4 votos
5 clics

Presidentes latinoamericanos son poco educados

En la historia de la región sólo tres mandatarios han tenido o tienen formación doctoral y tres en maestría.
negativos: 0   usuarios: 4   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  
  1. #1   Pues el artículo mismo lo explica al final.Los gobernantes que han hecho mas por su país no han sido precisamente los más "doctos".Evo no tiene estudios superiores pero tiene una capacidad política y humanística impresionante y junto a Alvaro García Linera(que si es un estudioso) han levantado Bolivia de la ciénaga donde la dejaron y vá cada vez mejor y con equidad.Porque un pais puede ir bién economicamente pero para unos pocos.No todos los paises son una revolución, algunos son un gobierno capitalista que emprende una cruzada por la redistribución del ingreso y otros gobiernos que son herramientas de los poderes económicos.
    40  votos: 1   link
    el 12-12-2013 23:08 CET por tere.marinmarin tere.marinmarin
  2. #2   #1 Tienes toda la razón y es que el artículo es preciso al decir que son "poco educados" nunca "mal educados", y es que cuando no tienes conciencia social, no defiendes los intereses comunes y no resientes las necesidades de las mayorías y las minorías por igual, puedes tener todos los títulos posibles, pero nunca te va a hacer un buen ser humano y bien educado.

    Los países están conformados por personas, seres humanos con necesidades y demandas, más allá de las políticas, las leyes y partidos políticos... Eso es lo que vale y lo que cuenta.
    40  votos: 1   link
    el 12-12-2013 23:17 CET por Monica Monica
comentarios cerrados

menéame