6 votos
5 clics

Pediatras japoneses avisan del riesgo de que los bebés jueguen con smartphones y tabletas  vídeo

La Asociación Japonesa de Pediatría ha iniciado una campaña para restringir el uso prolongado de los teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas a modo de juguetes para bebés y niños pequeños, por suponer un riesgo para su desarrollo.
negativos: 1   usuarios: 6   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  
  1. #1   Y sin llegar tan lejos,me pone triste cuando veo por la calle madres o padres con el bebé en el cochecito sin mirarlo ni hablarle durante el paseo porque van inmersos en sus charlas y mensajitos por celular. :-/
    110  votos: 5   link
    el 07-01-2014 14:33 CET por tere.marinmarin tere.marinmarin
  2. #2   Lo peor es que los mismos padres se sienten orgullosos cuando sus hijitos saben manejar estos dispositivos sin dimensionar el daño que les hacen. Hace poco regale a mi sobrina de 3 años muchos juegos didácticos en madera, debido a que veía la niña inmersa en el mundo de la tecnología ensayé con estos juegos y a la niña le encantaron, todos los días los saca para jugar con ellos y son juegos que le sirven para socializar con otros niños al contrario de lo que hace la tecnología que los vuelve individualistas. Me pregunto entonces si es que los padres ya no le están ofreciendo otras alternativas a los niños, desde muy pequeños les empiezan a comprar todo lo tecnológico porque su hijo no se puede quedar atrás.
    20  votos: 0   link
    el 08-01-2014 04:51 CET por Paula Paula
comentarios cerrados

menéame