5 votos
5 clics

La mayor compra de una empresa latinoamericana en Europa

La oferta sobre KPN supone el gran salto del gigante mexicano en el mercado europeo. Es la mayor oferta de compra de una empresa de la región en el Viejo Continente. “Siempre tenemos varias posibles adquisiciones en estudio”. La compañía mexicana América Móvil , compañía líder de las telecomunicaciones en Latinoamérica que con KPN da su gran salto europeo. El grupo controlado por Carlos Slimha sido el tradicional rival de Telefónica en Latinoamérica
negativos: 0   usuarios: 4   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  
  1. #1   Cito:
    "El grupo controlado por Carlos Slim ha sido el tradicional rival de Telefónica en Latinoamérica, un mercado en el que se ha erigido en claro líder por delante de la firma española gracias, sobre todo, a su posición dominante en México. Los ingresos que le generaba un mercado mexicano casi cautivo, con tarifas entre las más caras del mundo, permitieron a la compañía crecer a golpe de talonario mediante adquisiciones por casi toda Latinoamérica"
    39  votos: 3   link
    el 10-08-2013 17:59 CEST por noexisto noexisto
  2. #2   #1 Carlos Slim, cito Wikipedia: Actualmente, según la revista Forbes, es el hombre más rico del mundo ya que posee bienes que ascienden a los 73 mil millones de dólares.

    es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Slim
    33  votos: 2   link
    el 11-08-2013 17:28 CEST por Ferran Ferran
comentarios cerrados

menéame