5 votos
4 clics

Comida molecular, ¿te atreves a probarla?

Gastronomía molecular o cocina molecular se define como la aplicación científica en la cocina, es la respuesta a las relaciones físicas y químicas que se producen durante los procesos de preparación o elaboración de los alimentos.
negativos: 0   usuarios: 5   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  
  1. #1   La he degustado(me invitaron) en El Bulli,en Rosas,Catalunya,cuando aún funcionaba el restaurante de Ferran Adriá.Y si,es una maravilla para el paladar de texturas y sabores nunca antes probado.Lo que pasa que la vista no reconoce lo que ve y saborea...la ensalada por ejemplo,da la impresión de que te estas comiendo un cuadro con la vista hasta que te llega a la boca y lo degustas...
    Pero no hay nada como un "pá amb tomaquet y pernil"(pan con tomate y jamón serrano)o cualquier plato de cocina latinoamericano,desde el asado argentino o las empanadas criollas que se han de comer con las piernas abiertas(porque chorrean)...o un ceviche peruano,o el mole mexicano,etc...en concreto que para mi gusto como experiencia fué positiva pero me gusta mas la cocina convencional. ;)
    40  votos: 1   link
    el 04-12-2013 18:45 CET por tere.marinmarin tere.marinmarin
  2. #2   He tenido la oportunidad de probarla antes, es deliciosa y tiene sus particularidades... Al principio es raro, pero rico de todas maneras.
    20  votos: 0   link
    el 04-12-2013 19:41 CET por Monica Monica
comentarios cerrados

menéame