3 votos
3 clics

El chileno juzgado por traición a la patria y terrorismo en Perú que lleva 20 años en la cárcel

En octubre pasado el ex miembro del MIR y del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru, cumplió un nuevo año tras las rejas, convirtiéndose en el último preso político chileno en el país vecino. Su caso, que fue revisado por la CIDH a fines de los 90, tuvo que ser anulado y en un nuevo juicio fue condenado por terrorismo de Estado, por lo que su sentencia fue cambiada de cadena perpetua a 23 años...
negativos: 0   usuarios: 3   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  
  1. #1   a este hombre ya se le realizó un nuevo juicio y la justicia determinó su culpabilidad.

    “cada cierto tiempo en Perú reaparece alguna célula del verdadero agente terrorista, Sendero Luminoso, que hizo masacres espeluznantes, entonces la clase política se pone muy álgida y debió haber alguna de estas coyunturas. No se hace diferencia entre Movimiento Túpac Amaru y Sendero Luminoso, pese a que ellos (el MRTA) no cometían asesinatos masivos, pero en vista de la experiencia brutal que tuvieron en Perú no hay distinciones”.
    Parece que quisiera repetir la famosa frase "Nosotros matamos menos"
    Y sí, efectivamente terroristas son terroristas, hemos pasado y nos ha dolido todos los años de terror y la masacre que han hecho en el Perú y sí, no hay distinciones entre quien mató más o menos.
    20  votos: 0   link
    el 27-01-2014 15:58 CET por Michelle Michelle
comentarios cerrados

menéame