5 votos
6 clics

BID anuncia invertir en proyectos en Bolivia $us 356 millones en 2014

El representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Bolivia, Baudouin Duquesne, informó ayer que este 2014 dicha instancia internacional tiene previsto invertir más de 356 millones de dólares en proyectos destinados a servicios básicos, transporte e implementaciones tecnológicas en beneficio del país.
negativos: 0   usuarios: 5   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  
  1. #1   "No vamos a permitir y no hemos permitido no puede haber empresas que estén conspirando a la democracia y al gobierno.
    Las mpresas que invierten y trabajan, bienvenidos, empresas que son socios bienvenidos, siempre serán respetados… Pero hay una empresa que estaba financiando a los opositores, empresas que estaban invirtiendo para acabar con la democracia y eso no va en Bolivia, porque será un país pequeño, en vía de desarrollo con nuestra dignidad y vamos hacer respetar nuestra soberanía en Bolivia, por eso con algunos hemos tenido que terminar, pero empresas que invierten, invierten", dijo Morales, quien recordó lo sucedido con las acciones de Trasnredes que fueron recuperadas por el Estado.(Presidente de Bolivia, Evo Morales)
    20  votos: 0   link
    el 20-01-2014 22:33 CET por tere.marinmarin tere.marinmarin
comentarios cerrados

menéame